miércoles, 28 de marzo de 2012

Adoro.

Adoro la moda aunque sea a exceso. Me encantan las fiestas aunque nunca acaben. Me raya lo vivido y me sopla lo comido. Huelo los perfumes porque adoro sus olores. Me apasiona lo prohibido y me excita lo imposible. Prefiero morir bebiendo y fumando verde a vivir amando. Prefiero una noche, que mil noches juntos. Que corra el aire entre mi pelo es mi pasión, despeinarme por mi perdición. Dar la nota sin tocar campana.Me río de mi mismo por que me encanta.Odio el llorar aunque aun no decidí olvidar como se hacía. Disfruto de mi vida lo que los demás no saben disfrutar de la suya. Cojo el tiempo mal usado para no devolverlo ni malgastarlo. Se reír aunque sufrir, también. Amo lo verdadero. Derrocho lo falso y el dinero. Compro bebida para no tener sed. Disfruto con lo que veo y con lo que no veo también.Me miro al espejo 12 horas al día para salir las otras 12 bajo la luna. Adoro las verbenas de verano. Me encanta bailar de noche. No duermo porque ya me aburre. Sonrío porque no lamento. Perdono porque no me importa.Disfruto en las bodas viendo a dos gilipollas que aun creen que sera eterno. Me atrae el ver la cara de ella, cuando pilla a su marido follándose a otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario